Presentado por ASIS International, la asistencia al Global Security Exchange (GSX) 2024 fue de unos 16.000 visitantes de 86 países junto con aproximadamente 500 empresas expositoras que demostraron las últimas soluciones de seguridad.
“GSX 2024 ha demostrado una vez más ser una plataforma invaluable para que los profesionales de la seguridad de todo el mundo se conecten, colaboren e innoven”, afirmó Cy A. Oatridge, CPP, presidente de ASIS International para 2024. “La diversidad de nuestros asistentes, que representan a 86 países, subraya la naturaleza verdaderamente global de nuestra industria y los desafíos que enfrentamos. Este evento no se trata solo de mostrar las últimas tecnologías; se trata de fomentar las relaciones y compartir conocimientos a escala global. A medida que navegamos por un panorama de seguridad complejo, son estas relaciones las que impulsarán la innovación, mejorarán nuestro conocimiento colectivo y, en última instancia, fortalecerán nuestra capacidad de proteger y servir. GSX nos recuerda que, en el campo de la seguridad, somos realmente más fuertes juntos”.
La comunidad de ASIS recaudó más de $31,000 para la Fundación ASIS a través de GSX y actividades previas al evento como el Desafío de Fitness. Estas donaciones apoyan el avance profesional a través de becas de certificación, investigación, subvenciones para miembros en situaciones difíciles y más. El evento de este año también incluyó una campaña de donación de sangre, en la que se recolectaron 83 pintas de sangre, lo que salvó hasta 249 vidas.
“El gran alcance del evento de este año, desde nuestras conferencias magistrales que invitan a la reflexión hasta más de 200 sesiones de formación especializada, demuestra la naturaleza dinámica de nuestra industria”, afirmó Bill Tenney, director ejecutivo de ASIS International. “Lo que más me impresionó fue la atmósfera vibrante de colaboración y propósito compartido. GSX 2024 no solo ha sido una muestra de enfoques y soluciones de seguridad de vanguardia, sino también un testimonio de la fuerza y la unidad de nuestra comunidad profesional. Los eventos de este calibre son vitales para impulsar nuestra profesión e industria hacia adelante, y nos equipan para enfrentar los desafíos futuros de frente. De cara a GSX 2025 en Nueva Orleans, estoy entusiasmado por la oportunidad de aprovechar este impulso y elevar aún más nuestro impacto colectivo en el panorama de la seguridad”.
GSX 2025 se llevará a cabo del 30 de septiembre al 1 de octubre en Nueva Orleans, Luisiana. La selección anticipada de espacios para stands para GSX 2025 representa el 91% del espacio de exhibición de GSX 2024, indicaron los organizadores.
Fuente: Ventas de Seguridad