Conozca el revestimiento EverClear de MOBOTIX – Nanorrecubrimiento para conseguir la mejor calidad de imagen incluso con lluvia

La nanotecnología especial transforma las gotas de agua en una película ultrafina de agua, inmediatamente después del impacto. El resultado es una alta calidad de imagen en condiciones de lluvia y otras circunstancias externas complejas, sin ningún tipo de borrosidad.

El avanzado recubrimiento MOBOTIX EverClear utiliza una nanotecnología especial que transforma las gotas de agua en una película ultrafina inmediatamente. De esta forma, se consigue la mejor calidad de imagen incluso con lluvia o con condiciones atmosféricas adversas.

 

Desde este momento, todas las cámaras MOBOTIX MOVE de 2, 4, 5 y 8 MP Bullet y Dome con análisis de vídeo integrado, y la cámara LowLight SpeedDome cuentan con esta tecnología.

  • La mejor visión incluso con lluvia
  • Imágenes sin gotas de agua
  • Mayor resistencia a los arañazos
  • Efecto autolimpiante (polvo y suciedad)
  • Un 5 % más de entrada de luz
  • Menos reflejos cuando la iluminación es deficiente
  • Fácil de limpiar

Recubrimiento duro

ste recubrimiento consiste en una nanopelícula dura, con un rendimiento óptico fiable y unas propiedades químicas estables, que se coloca en las superficies interior y exterior de la cúpula. Gracias a él mejoran notablemente la dureza, la entrada de luz y la resistencia a los arañazos.

 

Resistencia a los arañazos

La resistencia a los arañazos de la cubierta se puede mejorar recubriéndola con una nanolámina dura. Esta capa resistente protege la superficie de los arañazos que puedan surgir durante la limpieza rutinaria.

 

Un 5 % más de entrada de luz

Las moléculas nanométricas del recubrimiento duro, que absorben las depresiones microscópicas de las superficies interior y exterior de la cúpula, reducen los reflejos producidos por estas depresiones y aumentan así la entrada de luz.

 

Menos reflejos cuando la iluminación es deficiente

El recubrimiento duro aumenta la entrada de luz a la cúpula, reduce los reflejos y disminuye el ruido del ambiente cuando las condiciones lumínicas son deficientes, garantizando así una visión más clara.

 

Fácil de limpiar

El recubrimiento es fácil de colocar y de limpiar, lo que simplifica el montaje de la cúpula. Las huellas dactilares, las manchas de aceite y el polvo de la superficie de la cúpula con el recubrimiento duro se pueden limpiar fácilmente con un trapo de algodón y un producto de limpieza.

 

¿Es de su interés obtener más información acerca de algún producto o tecnología mencionada en este artículo? Escríbanos a y le pondremos en contacto con un representante de MOBOTIX.

Vamtam
Vamtam

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *