
Renovar no es un gasto, ¡es invertir en el futuro!
Con Alarm.com, modernice su sistema de seguridad sin reemplazarlo. Integre tecnología de punta a tu equipo antiguo y disfrute de ahorros de hasta un 80%.
Cuando se habla de renovar una tecnología lo primero que se piensa es en costos. Cambiar un electrodoméstico, un celular o el cambio de software en una empresa sin duda trae ventajas enormes, pero también implican inversiones aveces cuantiosas.
Cuando alarm.com habla de Renovación Tecnológica habla de actualizar, de darle vida a equipos antiguos, integrándolos con dispositivos de última generación que permiten nuevas aplicaciones sin mayores inversiones comparado a la ganancia en inteligencia y bienestar.
Renovación tecnológica: una solución práctica y eficiente
Imagina un cliente con un sistema de seguridad antiguo: un panel instalado hace años, con 40 sensores en puertas y ventanas, que necesita ser activado y desactivado manualmente todos los días. Reemplazar todo este sistema podría ser extremadamente costoso.
Aquí es donde entra en juego la renovación tecnológica. Con dispositivos como EBS, SEM y NEO, es posible actualizar esos paneles antiguos (incluso de 5, 10 o 15 años de antigüedad), dándoles nueva vida integrándolos con la tecnología de Alarm.com.
Lo mejor es que estos dispositivos incluyen una SIM de datos ilimitados, eliminando costos de administración adicionales en la conectividad. Así, el cliente puede modernizar su sistema de seguridad sin necesidad de cambiar sensores ni paneles, invirtiendo únicamente en un comunicador y un paquete de servicios. Y permitiéndole ingresar a un ecosistema de soluciones de video y automatización Cloud to Cloud.
Un cambio inteligente
Al optar por la renovación tecnológica, los clientes pueden acceder a características avanzadas que transforman completamente su experiencia. Una sencilla actualización puede convertir la alarma en una solución inteligente de seguridad interactiva que le permite:
- Armar y desarmar la alarma de manera remota
- Habilitar características avanzadas como control remoto de cámaras, video porteros, termostatos para controlar el aire acondicionado, sensores de contacto
- Gestión del sistema de seguridad a través de un App que el cliente puede manejar en su celular.
En cuanto ahorro este puede llegar hasta un 80% comparado con lo que significaría comprar equipos nuevos en un sistema de seguridad.
Un gana-gana para los socios de negocio
Pero no solo los clientes finales se benefician. Los socios de negocio también encuentran grandes ventajas:
- Mejora de la experiencia del cliente final, al ofrecer soluciones más modernas y funcionales.
- Reducción de costos operativos, ya que estos sistemas requieren menos mantenimiento.
- Estandarización de la seguridad, adaptándose a las demandas actuales del mercado.
- Mayor competitividad, con una oferta más atractiva y eficiente.
- Mejores datos para la toma de decisiones, gracias a sistemas más inteligentes e integrados.
- El esfuerzo de fidelizar con nuevas tecnologías es menor que atraer nuevas cuentas.
En Alarm.com, creemos firmemente que la tecnología debe ser un habilitador, por eso, diseñamos soluciones que integran lo mejor de lo nuevo con lo mejor de lo existente. Renovar no significa reemplazar, significa evolucionar. Así que renovar no es un gasto, sino una inversión estratégica que impulsa la eficiencia y abre la puerta a nuevas posibilidades.
¿Es de su interés obtener más información acerca de algún producto, tecnología o servicio mencionado en este artículo? Escríbanos a pr@ipusergrouplatino.com y le pondremos en contacto con un representante de Alarm.com