La instalación de equipos tecnológicos a 5.000 metros de altura y 550 hPa conlleva múltiples y exigentes retos: Los equipos electrónicos tienen que poder funcionar de forma fiable a temperaturas muy bajas con niveles de humedad muy diferentes, desde increíblemente altos (100% HR) durante la estación de los monzones hasta muy bajos (5-10%) en invierno, lo que provoca humedad y electricidad estática.
EvK2CNR eligió las cámaras MOBOTIX como parte del proyecto de investigación Everest Share 2011 para proporcionar imágenes de alta calidad del Monte Everest a pesar de las temperaturas bajo cero, convirtiéndola en la webcam más alta del mundo. Tras años de rendimiento fiable y de que nuestras cámaras superaran estos exigentes retos, ahora han vuelto a elegir a MOBOTIX y actualmente están probando el rendimiento de la M73 para su proyecto en la Ciudad de las Pirámides en el Himalaya.
¿Es de su interés obtener información acerca de algún producto o tecnología de MOBOTIX? Escríbanos a pr@ipusergrouplatino.com y le pondremos en contacto con un representante de la marca.